ALLERGAN

http://www.allergan.com.mx

Tel. (5255) 5999-8500 | Fax. (5255) 5682-6987 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Allergan, revelar lo mejor de la ciencia es más que una promesa; es un compromiso que hemos mantenido durante más de 60 años y la filosofía sobre la cual hemos construido nuestro negocio, basándonos en el propósito de descubrir lo mejor de la ciencia para desarrollar y ofrecer tratamientos innovadores y significativos, ayudando a las personas a alcanzar su potencial de vida.

Con presencia en más de 100 países, y con un equipo de aproximadamente 10 mil empleados altamente calificados y dedicados, Allergan promueve el cuidado de la salud a través de sus productos, brindando a clientes y pacientes bienestar y calidad de vida. Desde nuestro inicio como empresa al cuidado de los ojos hasta nuestro enfoque actual de multi-especialidad médica (incluyendo oftalmología, neurociencias, medicina estética, estética de mama,  intervención en casos de obesidad y urología), Allergan se enorgullece en celebrar más de 60 años de avances médicos y apoyo a pacientes y médicos que confían en nuestros productos, al igual que a los empleados y las comunidades en las que vivimos y con las cuales trabajamos.

Av. Santa Fé 505 piso 11
Col. Cruz Manca Santa Fé.
Del. Cuajimalpa, México DF