Brand Communications & PR

Web: http://www.brandpr.com.mx/

Contacto: Tel 5005 698 y 6281 4063

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Brand Communications & PR. fue fundada en el 2006. Somos una agencia de Relaciones Públicas boutique con experiencia en estrategias de comunicación y relaciones con la prensa.

Durante este recorrido la agencia ha logrado reconocimiento en los segmentos de lujo, consumo, turismo y estilo de vida. Posicionamos a nuestros clientes en su mercado meta con planes concretos y resultados medibles.

Nuestra principal fuerza es pensar como una agencia global y operar de forma local. Creamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes ofreciendo un trato personalizado a través de una asesoría continua.

Nuestro equipo está integrado por jóvenes profesionales, talentosos, creativos y dinámicos con una trayectoria dentro de las grandes  agencias de relaciones públicas internacionales. Todos nos sentimos impulsados por la pasión que imprimimos en nuestro trabajo diario.

Somos una empresa de relaciones públicas confiable, competitiva y eficaz.

Torre Corporativo Nápoles, Piso 7

Av. Insurgentes 863

Col. Nápoles, México. C.P. 03810.