20ª Feria de la mascota Pet Fair Asia ocupará 8 pabellones del nuevo centro de exposición de Shanghai

La vigésima edición de la feria de la mascota Pet Fair Asia tendrá lugar en un nuevo sitio y ocupará 8 pabellones del nuevo centro de exposición internacional de Shanghai (Shanghai New International Expo Centre).

Con 1.000 expositores y 100.000 metros cuadrados de espacio de exposición, Pet Fair Asia es el evento mundial que más está creciendo (+40% en 2017) y es la mayor feria de suministros para perros, gatos, roedores y reptiles de Asia (superficie neta/expositores/visitantes autorizados por la UFI).

El vigésimo aniversario marca un paso importante para la industria de la mascota en China. Los proveedores chinos están considerando darle prioridad a su propio territorio porque, cada vez más, piensan desde el punto de vista de la marca. Los productos locales cada vez son más innovadores, las marcas domésticas están haciendo progresos dándose a conocer tanto en casa como en el extranjero.

En un mercado valorado en 2 billones de dólares americanos, donde los canales de distribución son particularmente cortos, la presencia en Pet Fair Asia es decisiva para la consolidación de la marca: la mayoría de los expositores presentan su oferta en espacios grandes y creativos (hasta 1.000 m2).

Las marcas internacionales son omnipresentes en este evento, en el que la salud de la mascota y la seguridad de los alimentos que consumen son argumentos en alza entre los usuarios finales durante su proceso de selección. El gran éxito del Pet Fair Asia denota un enorme potencial para productos importados. En 2017, el evento ha puesto a disposición pabellones para otros países como Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Hong Kong y Brasil, entre otros expositores de más de 30 países.

Además, la exposición cubre un gama extensa de la cadena de suministro de la industria. Junto con los alimentos para mascotas, juguetes, ropa y accesorios, se ha dedicado un pabellón entero para suministros farmacéuticos y veterinarios, y para clínicas de mascotas. La creciente demanda de tecnología para mascotas en Asia explica la explosión de proveedores de las fases iniciales (+60%), presentando ingredientes, maquinaria y soluciones de embalaje. Otros segmentos incluyen productos para gatos, mascotas pequeñas y acuarios.

Las conferencias completan exposiciones determinadas: la 6 edición de Petfood Forum China [http://www.petfairasia.com/en/conferences/petfoodforum/] ofrece un programa extenso sobre productos alimenticios para mascotas con un enfoque técnico y comercial.

La 4 edición de la Reunión Anual para la Gestión de Hospitales para Mascotas [http://www.petfairasia.com/en/conferences/hospitalmanagement/] trata asuntos relacionados con el rápido desarrollo del sector veterinario.

Finalmente, la 7 edición de la Cumbre Internacional de la Industria de la Mascota [http://www.petfairasia.com/en/conferences/ipis/], organizada en un entorno privilegiado, viene en una nueva fórmula: presentaciones de alto nivel hechas por personalidades con información privilegiada sobre el mercado en China, visiones sobre la revolución que viene del Este, oportunidades de negocio para ejecutivos de Asia y otros homólogos del Oeste.

En un mundo en el que las ferias comerciales de la mascota más importantes del globo se han convertido en excelentes lugares para crear contactos, está simplemente ocurriendo algo "más" en Shanghai los días del 24 al 27 de agosto 2017 http://www.petfairasia.com

FUENTE:

http://www.pmfarma.com.mx/