Mead Johnson Nutrition® recibe nuevamente el Distintivo Empresa Socialmente Responsable ESR®

Por 6º Año consecutivo la empresa es reconocida por su compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su estrategia y cultura.

Mead Johnson Nutrition®, líder mundial en nutrición pediátrica, fue galardonada por sexta ocasión con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable ESR® en el marco del “X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables”, llevado a cabo del 2 al 5 de mayo en la Ciudad de México.

El crecimiento de Mead Johnson Nutrition®    en el tema de responsabilidad social empresarial se ha destacado por cumplir exitosamente los indicadores y proceso de autodiagnóstico para la obtención del distintivo: Ética empresarial, Calidad de vida de los colaboradores, Cuidado del medio ambiente y Vínculo con la comunidad.

Lourdes López Zuckermann, Gerente Senior de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Mead Johnson Nutrition® para América Latina, recibió el galardón a nombre de la compañía e indicó que “estamos orgullosos de recibir este distintivo que reconoce el trabajo que hemos realizado a lo largo de estos años a favor de la comunidad y es fruto del esfuerzo de todos quienes formamos parte de Mead Johnson Nutrition."

"Para la compañía, los programas de Responsabilidad Social Empresarial son un pilar de las operaciones, por medio de las cuales reafirmamos nuestro compromiso con los niños del mundo de brindarles el mejor inicio en la vida”, añadió López Zuckermann.

Asimismo, Lourdes refrendó el compromiso de la empresa por continuar impulsando los distintos programas de RSE que les permitan seguir impactando de manera positiva a la sociedad.

Durante el encuentro, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), reconocieron a las compañías que cumplieron satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial. ‎

De igual forma, Cemefi y AliaRSE destacaron el esfuerzo de las empresas por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio, las cuales sin duda ayudan a la construcción de un mejor país.

Con este reconocimiento, la empresa líder en nutrición pediátrica continúa avanzando con su compromiso de Responsabilidad Social y de consolidar cada vez más su participación en actividades a favor de la sociedad y las comunidades que más lo necesitan.