Takeda en el listado de Top Employers México 2017

Por segundo año consecutivo, y tras un detallado proceso de revisión sobre el apego a la metodología Top Employers y la HR Best Practices Survey, que cubre más de 600 prácticas de recursos humanos, el Instituto Top Employers ha incluido a Takeda México en el listado de las 12 compañías certificadas como Top Employers México 2017.

"El distintivo Top Employers 2017 nos enorgullece, pues representa una muestra de nuestro compromiso en México y nos empuja a seguir mejorando para ofrecer no sólo las mejores alternativas para pacientes, sino para nuestro equipo de trabajo, que es nuestra columna vertebral", informan desde Takeda.

"En Takeda México, con el esfuerzo y pasión de nuestros más de mil colaboradores —quienes reciben constantemente entrenamiento técnico para mantenerse actualizados y cumplir con las regulaciones vigentes—, trabajamos por ser la mejor opción para los pacientes: contamos con una planta renovada, con los más altos estándares de calidad y con tecnología de vanguardia que responde a las necesidades del mercado mexicano y exporta a Latinoamérica", continua el comunicado.

"En Takeda estamos convencidos de que nuestro compromiso con la salud en México debe ir de la mano con el impulso a nuestros colaboradores a desarrollar y prosperar en una organización diversa y ágil. Por eso, nos mantenemos comprometidos con nuestros pacientes, colaboradores, el medio ambiente y la sociedad en general, y ponemos nuestras prácticas en materia de Responsabilidad Social Empresarial en un lugar clave para la compañía", señala la compañía. 

Así es como, además de contar con la certificación Top Employers en 2016 y 2017, Takeda México también ha sido distinguida entre las 100 mejores empresas para trabajar de acuerdo a Great Place to Work.

"Tras este nuevo reconocimiento, confirmamos que las prioridades que guían nuestras decisiones son: los pacientes, la construcción de confianza de la sociedad, el fortalecimiento de la reputación de la empresa y el desarrollo del negocio", apostilla Takeda.