Coty ficha a un ex Unilever como nuevo director de cosmética

Esi Eggleston Bracey ha dejado su puesto como presidente de cosmética del grupo estadounidense. Su cargo será ocupado por Laurent Kleitman. 

Coty renueva su cúpula con talento de la gran distribución. La directora de cosmética del grupo estadounidense, Esi Eggleston Bracey, ha comunicado su salida de la compañía por “motivos personales”.

La directiva ocupará su cargo hasta finalizar el mes de marzo cuando asuma Laurent Kleitman. El nuevo director es actualmente el vicepresidente de la sección de cabello de Unilever. Kleitman reportará directamente a Camilo Pane, consejero delegado de Coty, y también formará parte del comité ejecutivo de la empresa.

Con más de veinte años de trayectoria en el sector del gran consumo, Kletiman trabajó también para el conglomerado de lujo LVMH, como director general para Rusia y presidente de Dior en el mismo país.

Coty finalizó el primer semestre de su ejercicio (concluido el 31 de diciembre de 2016) con un crecimiento del 45%, hasta 3.376,9 millones de dólares. Sin embargo, el beneficio del grupo cayó un 78%, hasta 46,8 millones de dólares en los primeros seis meses. 

FUENTE:

http://www.pmfarma.com.mx/noticias/