Experimenta cambios internos y transforma tu mundo externo

·       The Phenomenon and the Gift se realizará el 11 y 12 de Marzo en la CDMX

 CDMX, 2 de Marzo de 2017.- “La vida es relaciones. En realidad la calidad de nuestra vida en gran medida depende de la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás a nuestro alrededor” resaltó Itzel Carranza, miembro de Oneness University.

Si queremos mejorar nuestras relaciones interpersonales debemos comenzar por nosotros mismos. Como individuos, somos responsables de nuestro bienestar emocional, físico, mental y espiritual, “razón por la cual, para entablar una relación feliz y sana con las personas que nos rodean, es importante que empecemos a relacionarnos con nosotros mismos de una mejor manera”, puntualizó.

Cuando por fin logramos mantener una buena relación con nosotros mismos y con los demás, lo reflejamos en la salud emocional, mental, física y espiritual, iniciando así un proceso de dejar de “sobrevivir en la lucha por la vida” para empezar a “vivir disfrutando de cada experiencia momento a momento”.

De lo contrario, si continuamos con una mala relación con uno mismo y con los demás, estamos simplemente sobreviviendo, esto es porque vemos amenazas internas y externas, y la energía que usamos para sostener las máscaras con las que nos tapamos, es mucha y nos va desgastando.

Sin embargo, en el momento en que se tiene mayor aceptación de uno mismo y por consiguiente de los demás, es cuando por fin suelta uno esas máscaras, y toda la energía que se invertía en sostenerlas, se libera, y es cuando alcanzamos a comprender el funcionamiento de la mente y la aceptación de uno mismo.

Para entender de mejor manera este proceso y modificarlo para tu bienestar, y alcanzar una vida alegre, abundante y plena, te invitamos al evento The Phenomenon and The Gift, que se llevará a cabo los próximos días 11 y 12 de marzo en la CDMX.

En este curso, los participantes recibirán “herramientas prácticas que le permitirán comenzar a fluir en estados de unidad que le harán disfrutar de alegría y dicha interior. Descubrirán los objetivos verdaderos que llenan su vida y experimentarán cambios internos que transformarán su mundo externo”.

Así se expresó Itzel Carranza, integrante del comité organizador, quien agregó que The Oneness University, la Universidad de la Unidad, transmitirá vía online en vivo  “The Phenomenon and the Gift”, con lo que  llega a México la oportunidad de adentrarse en la ciencia y tecnología de la conciencia.

Este es el primer curso que Oneness University imparte para todo el mundo fuera de sus instalaciones, a través de un streaming (una transmisión online en vivo), directamente desde la India.

“Es un curso que le está dando la vuelta al mundo, en el cual quien participe podrá experimentar una transformación interna a través de las enseñanzas sobre los principios espirituales del universo y meditaciones de la Oneness University”, agregó.

En dos días, los participantes tendrán un viaje hacia su interior en el que encontrarán estados de conciencia profundos, sanación y auto realización para comenzar a vivir en dicha.

Para mayores informes e inscripción a “The Phenomenom and the Gift”, que se realizará en la CDMX el 11 y 12 de marzo próximo, puedes contactar  Juan Carlos Sandoval en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó  por whatsapp al 59-5108-9513.

 

FUENTE:

Elia Ríos                                       Alberto Barocio

Móvil: 04455-5197-5345               04455-4877-9485