Conviértete en una mamá experta en el cuidado de las heridas

Industria Farmacéutica y Nextcare

Nexcare® de 3M te ayuda a curar una herida con las Venditas Impermeables Nexcare® ¡Rompe con los mitos! 

México, DF, a 19 de mayo de 2015.- Lo entendemos, desde que nace tu primer bebé, todos están dispuestos a darte sus mejores consejos, los abuelos, tíos, amigos, incluso tus vecinos, se encuentran listos para brindar su ayuda. Escucharás que si tu hijo tiene cólicos, es mejor colocarlo boca abajo o si no duerme en la noche, un baño tibio es la mejor opción. Pero, cuando se trata de curar una herida, lo recomendable es acercarte a los expertos en primeros auxilios de Nexcare®. 

 Conoce los 4 mitos más comunes al momento de curar una herida y las recomendaciones de Nexcare® para evitarlos:

  • Darle besito a la lesión. Aunque estés ansiosa por consolar y apapachar a tu pequeño, evita este tipo de contacto; pues es muy probable que la herida se contamine con los gérmenes que puedes tener en la boca. Los expertos de Nexcare® te aconsejan lavar la lesión con agua y un jabón neutro, como primer paso.
  • Usar algodón con alcohol para limpiar la herida. La piel es la principal barrera contra el medio ambiente y requiere un cuidado especial, por ello, si limpias con alcohol sólo ocasionarás un fuerte ardor y una reacción adversa en la piel. Mejor utiliza un antiséptico adecuado como el yodo o agua oxigenada.
  • No cubrir una lesión adecuadamente. Así sea un rasguño o un raspón muy pequeño, se debe proteger adecuadamente, para evitar que la suciedad o las bacterias lo infecten. Nexcare® te recomienda las Venditas Impermeables Nexcare® que impiden el paso del agua pero permiten la transpiración de la piel.  Además, como mamá estarás tranquila, aplicando la Ciencia 3M con las Venditas Impermeables Nexcare® que actúan como una costra para protegerte la lesión contra la suciedad y los gérmenes. ¡Fabuloso! ¿No crees?
  • No decidir a tiempo si tu hijo necesita asistencia médica. Recuerda que las heridas profundas o que no paren de sangrar necesitan puntos de sutura. La atención médica que reciba a tiempo, marcará una gran diferencia.

Con inventos como la primer vendita a prueba de agua, Nexcare® de 3M, puso al alcance de todos la ciencia y tecnología hospitalaria. Aprende a cuidar las heridas de tus pequeños, con la ayuda de un botiquín de primeros auxilios, ya que nunca sabes en qué momento puedes necesitarlo. Conoce los productos básicos y tips para armar un botiquín en: www.nexcare.com/nadatedetiene