Cuidar la piel ya NO es exclusivo de las mujeres… ¡Ensénale a papá cómo cuidarla!


Cuidar la piel ya NO es exclusivo de las mujeres…
¡Ensénale a papá cómo cuidarla!

 

Los hombres, a pesar de no hacerlo tan evidente, también están interesados en lucir una apariencia varonil y juvenil. Además de ejercitarse y vestir bien, ven en el rostro su carta de presentación. Por ello, Pond’s® les recomienda tres sencillos pasos, para ayudarlos a proyectar lo mejor de sí.

 

  • Limpieza: El primer paso es la limpieza diaria. Una rutina que vaya más allá del agua y el jabón, mantendrá a raya las impurezas de la piel. El uso de una espuma facial limpiadora, durante la mañana y la noche, eliminará las células muertas de la piel y controlará el exceso de grasa.

 

  • Tonifica: Los hombres, a diferencia de las mujeres, tienden a producir una cantidad mayor de grasa y, en consecuencia, son más susceptibles a padecer acné, puntos negros y espinillas. Pond’s® te recomienda usar el Tónico hidratante de Pond’s® Hydra Revital®, para ayudar a remover las impurezas en la zona T (frente, nariz y mentón). El tónico además es ideal para restablecer el Ph de la piel.

 

  • Humecta: La piel de papá también requiere hidratarse sobre todo después de afeitarse. El rasurado diario tiende a irritar la piel y provocar resequedad. Para minimizar este problema, se recomienda afeitarse después de la ducha y utilizar una crema humectante que hidrate la zona de la barba y el bigote. El gel facial hidratante de larga duración dePond’s® Hydra Revital®, es ideal para este paso.

 

Realizar esta rutina de limpieza sólo te tomará 5 minutos; los necesarios para dar una buena impresión todos los días.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’sy entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026