Fundación Landsteiner por la Salud celebra su tercer Bazar de Diseño

·         Más de 30 diseñadores unidos a esta causa para recaudar fondos que se destinarán al programa de atención integral para niños de bajos recursos con problemas de obesidad.

 

México D.F., a 18 de mayo de 2015.- Fundación Landsteiner por la Salud —asociación civil sin fines de lucro— celebra el tercer Diseño Bazar por la Salud, que se llevará a cabo el 23 y 24 de mayo en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el Parque Lincoln de Polanco, de 9:00 a 8:00pm.

 

La Dra. Noemí Santos, asesora médica de la Fundación Landsteiner por la Salud, comenta que este evento se organiza con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a combatir la obesidad en niños de escasos recursos.

 

 

“Al adquirir un stand, además de ayudar a los programas de la Fundación, los expositores obtienen un escaparate para exponer sus productos y reciben las ganancias netas de sus ventas. Mientras que el público asistente, tendrá acceso a una gran diversidad de artículos y prendas únicas a un excelente precio de los más de 30 expositores”, detalla la doctora Santos.

 

En México, el 34% de niños entre 5 y 11 años de edad padece sobrepeso u obesidad1, por ello, Fundación Landsteiner por la Salud emprendió desde 2011 un programa de atención integral llamado “Campamento Diez”, dirigido a niños de escasos recursos de entre 6 y 12 años con problemas de sobrepeso u obesidad, que busca transformar los hábitos de la niñez mexicana y mejorar sus condiciones de vida, a través de la educación en salud, planes alimenticios y actividad física. Hasta el momento, alrededor de 350 niños de escuelas públicas de la zona sur del Distrito Federal han sido beneficiados gracias a esta iniciativa.

 

Algunos de los diseñadores que participarán en esta tercera edición del Diseño Bazar por la Salud son: Kolo diseño, Makamah, Rod Remi, López Armenta, Guillermo Schulz, Diseño Patricia Islas, Mikna, Algodón y Lavanda, Marianka flats, -Aromarte, Joyería de autor, Eva Souto, Licores, Chicome, PVZ Latino, Arquitejido, Kova, Mavi Bal, Arzolike, Eviplata, Basati y Fundación Kanxoc.

 

Las personas interesadas en brindar apoyo a Fundación Landsteiner por la Salud a través de la renta de un stand o donativos, pueden contactar a Katia PorrasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Martha Valdés Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el teléfono 5449.3690 ext. 3757 y 3797.

 

Para mayor información, pueden visitar la página web www.fundaciónlandsteiner.com y seguir a /FundaciónLandsteiner en Facebook con el hashtag#ContraObesidadInfantil y #BazarPorTuSalud.