Carestream presenta en México Digital Fairs 2015

Sus principales lanzamientos CARESTREAM Managed Print Solutions (MPS) y el Kiosko MyVue Center Overview

 

México, a 21 de Mayo de 2015.- Como cada año la empresa Carestream, proveedor líder en soluciones para imágenes médicas, trae a México por quinto año consecutivo su “Digital Fairs”, evento que se lleva a cabo 20 y 21 de Mayo en el Hotel Camino Real Pedregal y que congrega  a Directivos de Hospitales y tomadores de decisión en el ámbito radiológico de nuestro país.  Esta exposición seguirá su curso por varios países de Latinoamérica y es un gran esfuerzo, cuyo principal objetivo es acercar al sector salud a las tecnologías más innovadoras, así como las tendencias actuales del mercado en materia de radiología.

 

 

Digital Fairs trae varios los lanzamientos importantes, como el CARESTREAM Managed Print Solutions (MPS), el cual es un sistema de administración de impresión, esta innovadora solución, otorga grandes ventajas a hospitales, centros de imágenes clínicas y sistemas de salud, ya que, proporciona información puntual sobre consumos reales de película, administra inventarios y elimina cualquier preocupación relacionada con servicio, llevando al cliente a pagar únicamente lo que consume a través de un exclusivo portal web y conectividad segura Smart Link.

 

Otra innovación es el  Kiosko MyVue Center Overview. Tal vez hace algunos años hubiera sido inimaginable ver un Kiosko similar a un cajero automático, pero en lugar de dinero en efectivo, se obtienen radiografías, este es un gran paso para agilizar la entrega de estudios y por ende ayuda al especialista a brindar un diagnóstico rápido y oportuno del paciente. Además, se hace mucho más fácil el flujo de trabajo para los especialistas, es lo que se puede apreciar en la presentación del Kiosko MyVue Center Overview, el cual favorece en muchos aspectos al Departamento de Radiología, el paciente puede acceder a sus estudios desde la pantalla y puede guardarlos en un USB o hacer una impresión de un reporte, o bien,  los médicos pueden  realizar una impresión en una película DRYVIEW al momento.  Los beneficios son muchos ya que la operación del personal de radiología se agiliza, el sistema está disponible las 24 horas, por lo cual no hay que hacer grandes filas para esperar los resultados. Se pueden elegir entre varias opciones  para la recepción de imágenes e informes médicos, es muy importante recalcar que la privacidad de cada uno de los pacientes está protegida y que tanto el acceso a las imágenes como el almacenamiento son seguros.

 En Digital Fairs 2015 también se podrán apreciar otras soluciones de Carestream y el Flujo de trabajo real que existe en el área de imagenología de un Hospital. Se apreciará el equipo móvil DRX-Revolution,   sistema Radiográfico Digital Directo portátil de Carestream, diseñado con una columna replegable totalmente automática, para ayudar a los especialistas a superar los retos de movilidad que se presentan dentro de las instalaciones de hospitales, gracias a su compacto diseño y alta calidad de imágenes,  esta solución de generación de imágenes de manera Directa y Móvil es una muestra clara del avance que tiene la radiología a nivel mundial y México no es excepción, ya que en nuestro país, tanto Instituciones de salud Privadas como de Gobierno, están implementando ésta tecnología.

 

Otro lanzamiento importante es la solución Cardio PACS, que forma parte del portafolio de soluciones IT CARESTREAM para el cuidado de la salud.  Las soluciones IT de Carestream, garantizan seguridad y confiabilidad, ya que su enfoque en tele-radiología ofrece la posibilidad que los datos e imágenes del paciente se puedan trasladar junto con su diagnóstico a la velocidad y a los lugares que sean requeridos del ciberespacio, y pueden ser visualizados a través de equipos móviles como smartphones y tabletas.

 

Carestream tiene años de experiencia y trayectoria comprobada en múltiples implementaciones en el mundo, garantizando calidad, innovación y desarrollo tecnológico para optimizar el manejo de imágenes médicas y alcanzar la excelencia clínica en el cuidado superior de los pacientes de radiología, cardiología y mamografía. De igual manera, la organización ofrece ventajas de inversión competitivas y aplicaciones para quirófanos, salas de urgencias y unidades de cuidados intensivos, entre otros. 

 

“Carestream no sólo ofrece una excelente funcionalidad, sino también atractivas ventajas de inversión de capital. Cuenta con aplicaciones que sirven a quirófanos, salas de urgencias, unidades de cuidados intensivos, clínicas de radiología, centros de imágenes, y hospitales, etc. En suma, el objetivo de Digital Fairs 2015 es ofrecer soluciones que beneficien el óptimo flujo de trabajo, atención al paciente y velocidad en la entrega de los estudios”, comentó Edna Castro, Country Business Manager de Carestream México.

 

 

###

Acerca de Carestream Health

Carestream Health es proveedor líder en sistemas de imágenes dentales y sistemas de imágenes médicas, así como de soluciones IT, película de rayos X digitales y productos de rayos X para pruebas no destructivas, así como de materiales avanzados para las películas de precisión y mercados electrónicos.

 

Para mayor información sobre el portafolio general de productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite www.carestream.com