Llega a México terapia complementaria para tratar el cáncer

 

El veneno del alacrán Rhopalurus Junceus tiene efectos desinflamatorios, analgésicos e incluso antitumorales; en algunos casos específicos.El medicamento Vidatox 30CH tiene una alta efectividad en cuanto a mejora de calidad de vida del paciente oncológico, de acuerdo con los estudios realizados.  El cáncer es una enfermedad en la cual las células pierden su capacidad de muerte natural y se comienzan a dividir sin control, incluso las células pueden invadir otros tejidos a lo cual llamamos metástasis.

 

 

A partir del 2011 esta enfermedad sustituyó a las enfermedades cardiovasculares como la primera causa de muerte mundial con un aproximado de 14.1 millones de pacientes diagnosticados con esta enfermedad en el 2012. (Todos los tipos de cáncer)

 

MedLab S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana, que cuenta con 9 años de experiencia en el mercado, siendo proveedores de las principales instituciones de salud en México, teniendo así  presencia en el plano internacional: Sudáfrica, Austria, Costa Rica, Colombia y Brasil, Expo Médica de Düsseldorf, Alemania y alianzas comerciales en España e Italia y oficinas en Cuba y Panamá.

 

Hay diversos estudios basados en el veneno de alacrán de diferentes especies, donde se han encontrado distintos beneficios para la salud.

 

El veneno del alacrán Rhopalurus Junceus, el cual es endémico de Cuba, se utilizó por más de 200 años de modo empírico por los pobladores de la isla. Esto llamó la atención de las autoridades sanitarias cubanas, que le otorgaron la responsabilidad a Grupo  Empresarial Labiofam (Laboratorio Cubano) de comenzar el desarrollo de investigaciones sobre el veneno y las bondades que podría tener el mismo. Entre los beneficios que se descubrieron se encuentran efectos anti-inflamatorios, analgésicos e incluso antitumorales; en algunos casos muy específicos.

Se desarrollaron varios proyectos de Investigación-Desarrollo con el veneno de este escorpión relacionados con sus acciones farmacológicas, uno de ellos es la forma homeopatizada: Vidatox 30CH.

 

En estudios realizados, con el objetivo de evaluar la evolución del dolor y la capacidad funcional de los pacientes tratados con Vidatox 30CH, se incluyeron 2,261 pacientes portadores de tumores malignos en estadio avanzado, en el periodo de julio del 2012 a diciembre del 2013, en la Habana, Cuba.

 

Se tomaron distintas variables como: el dolor, la capacidad funcional y los eventos adversos. El estudio arrojó como resultado que los pacientes tuvieron una considerable mejoría de la capacidad funcional, disminución de dolor y por lo tanto una mejora en la calidad de vida. Los efectos adversos que presentaron algunos pacientes fueron mínimos y muy leves (irritación de la mucosa oral, náuseas e insomnio) se presentaron en una incidencia de 0.95% lo que es calificado como leves y transitorios según la OMS.

 

Con estos estudios se demuestra la alta efectividad que Vidatox 30CH tiene como terapia complementaria contra el cáncer en la mejora de calidad de vida del paciente.  

 

MedLab S.A. DE C.V. con el objetivo de mejorar la calidad de vida en los pacientes oncológicos en México, distribuirá el Vidatox 30CH.


 

¿Quién es MedLab?

 

MedLab es una empresa mexicana de propiedad privada, cuyo principal objetivo, es el suministro para el mercado de:

  • Medicamentos
  • Reactivos de diagnóstico
  • Pruebas rápidas
  • Compra, venta y distribución de material de curación, equipo médico y productos farmacéuticos

 

MedLab cuenta con más de nueve años que le han permitido brindar un servicio y cumplir con todas las normas nacionales e internacionales que regulan la comercialización y distribución, así como dispensación farmacéutica, manteniendo siempre un espíritu joven, en una búsqueda constante de la innovación, mejora y crecimiento.

 

Fundada en 2006, lleva a cabo la investigación y el desarrollo así como la comercialización de los productos, todo esto con una exigente prima de calidad. Sus clientes incluyen a las principales instituciones nacionales de salud, hospitales en México, así como laboratorios, cadenas de farmacias y supermercados.